La Cabeza Black Unicorn giro-estabilizada cuenta con características técnicas para las necesidades de una producción. 


Sus algoritmos digitales proporcionan la más alta calidad de estabilización de imagen, incluso en las condiciones de clima más adversas. 

Sus potentes accionamientos eléctronicos y la protección IP65 permiten que la cabeza pueda ser utilizada en diferentes tipos de vehículos.   


 La Cabeza Black Unicorn giro-estabilizada sin problema alguno de balance, puede soportar camara Alexa Estudio con un zoom ÓPTIMO 28-340mm, mattebox 6.6X6.6¨con 4 filtros, 3 motores, 3 cables, 3 brackets, caja de control de motores y caja de distribución de poder.  


En caso de requerirse también se puede poner transmisor de video inalambrico y rain reflector, todo esto también sin problema de balanceo. Como observación, la grúa en cualquiera de sus 6 tamaños también soporta la configuración de cámara arriba mencionada sin problemas de balanceo.    


En la cabeza se puede montar cualquier tipo de cámara de 35mm o digitales. La cabeza proporciona también voltajes de 7.2., 12.5., 15., 24., Volts, para poder conectar cualquier cámara o accesorio que se requiera.    

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

PESO: 23 kg

PAN: 360°  (+- 5 Giros a cada lado) 

TILT: 360°

ROLL: 360° (+- 5 Giros a cada lado)

VELOCIDAD PAN/TILT/ROLL: 240° P/SEG

TEMPERATURA DE TRABAJO: -30 °C + 50 °C

PESO MAXIMO DE CAMARA: 35 kg

PRECISION DE ESTABILIZACION: 1.5 ARC/MIN. 

PROTECCION A LA INTERPERIE: IP65 A PRUEBA DE AGUA

VOLTAJE NOMINAL: 48 VDC

CONSUMO EN STAND BY: 1 AMP

CONSUMO MAXIMO: 12 AMP

VELOCIDAD DE OPERACION: HASTA 185 KMH